3.848,95 €
El Sterling S700 es un scooter eléctrico de alto rendimiento, el cual es ideal para exteriores gracias a que cuenta con ruedas neumáticas de 330mm y suspensión independiente en las cuatro ruedas. Alcanzarás hasta 15km/h de velocidad y disfrutarás de una autonomía de 45km, además de que tiene capacidad para 160kg.
El Sterling S700 es el scooter perfecto para quienes no pueden quedarse quieto. Está equipado con ruedas neumáticas de 330 mm y cada una de ellas cuenta con suspensión independiente, además de que ha sido diseñado para superar pendientes de hasta 10° y bordillos de 100 mm con total facilidad. Es perfecto para tener una conducción suave tanto en la ciudad como en caminos rurales.
El scooter todoterreno Sterling S700 es impulsado por dos baterías de 75 Ah, con las que consigue ofrecer una autonomía de hasta 45 km según el estándar ISO, y puede alcanzar una velocidad máxima de 15 km/h (8 mph). Pero esto no es todo, ya que cuenta con un chasis robusto que soporta hasta 160 kg por usuario, garantizando estabilidad y resistencia durante los trayectos más prolongados. El scooter tiene un peso aproximado de 146 kg y unas dimensiones de 150 x 67 cm, manteniendo un radio de giro compacto de 1,5 m, siendo ideal para realizar maniobras en espacios reducidos.
Sin duda alguna la experiencia de conducción mejora bastante gracias a su asiento giratorio, ajustable en altura, profundidad y reclinación. Asimismo, cuenta con reposabrazos abatibles y ajustables que garantizan accesibilidad y comodidad. El manillar delta permite manejarlo usando los dedos o pulgares, con un diseño que inclina automáticamente el faro cuando se ajusta el manillar. También tiene controles ergonómicos que facilitan bastante su uso, incluso para personas que tienen movilidad reducida en las manos.
Cuenta con un sistema de iluminación LED bastante eficaz, ya que resulta hasta 400 veces más económico que las bombillas estándar, además de que sigue cumpliendo con la normativa de carretera y prolonga la autonomía del Sterling S700. Su panel intuitivo muestra datos como la batería restante, la velocidad y bocina, ofreciendo una experiencia de conducción sencilla. Además, tienen espejos retrovisores para que puedas tener una conducción más segura y visibilidad total al andar, sin importar si es de día o de noche.
El fabricante del Sterling S700 es Sunrise Medical, una empresa con décadas de experiencia en movilidad, la cual respalda la calidad de este modelo. En caso de que prefieras un scooter más compacto o urbano, la gama Sterling incluye algunas opciones más como el S400 o el S425. Para uso exclusivo dentro del hogar, la serie puede incluir algunos accesorios como cubiertas o soportes adicionales.