577,50 €
El Andador Rollator Gemino 30 Walker cuenta con un soporte ajustable para antebrazos, empuñaduras y frenos integrados, siendo ideal para conseguir mayor estabilidad en interiores y en ejercicios de rehabilitación. Tiene un armazón ligero de aluminio, plegado, compacto y cuenta con accesorios personalizables que lo convierten en una opción segura, cómoda y práctica para moverte con tranquilidad.
El Rollator Gemino 30 Walker es un andador ergonómico pensado para todas aquellas personas que necesitan estabilidad adicional al momento de caminar. Diseñado por Sunrise Medical, tiene reposabrazos que se ajustan en altura, ángulo y profundidad, consiguiendo brindar un apoyo firme y natural. Además, los frenos y empuñaduras están integrados en los reposabrazos, lo que permite un control fácil y cómodo sin tener que forzar las manos ni las muñecas.
Este modelo es muy fácil de plegar gracias al sistema “fold-click” y permanece vertical cuando está cerrado. Estas características hacen que sea ideal para guardarlo en el maletero o en una esquina de la casa. Sin olvidarnos de sus ruedas de 20 x 3,6 cm que aseguran una marcha suave tanto en interiores como en exteriores, además de que los reflectores integrados mejoran la seguridad y visibilidad al anochecer.
El diseño del andador Rollator Gemino 30 Walker lo diferencia de un andador estándar, ya que este modelo ha sido específicamente pensado y diseñado para procesos de rehabilitación y para usuarios con movilidad reducida que requieren de un apoyo más activo. A pesar de contar con una estructura fabricada en aluminio ligero, tiene un peso total de entre 10,7 y 10,9 kg dependiendo del tamaño (30 o 30M) y soporta hasta 150 kg (130 kg en talla M) y está disponible en dos tallas. La talla 30 es perfecta para ti si tienes una altura entre 150-200 cm, mientras que la talla 30 M se ajusta a usuarios con una altura de entre 135-170 cm.
Sunrise Medical es una marca que se ha convertido en un referente en soluciones de movilidad, además de que es la marca responsable del exitoso modelo Gemino 30. Los dos modelos comparten un diseño galardonado por su funcionalidad, estética e innovación, además de que ambos son ligeros y permiten una personalización completa.
El Gemino 30 Walker también es compatible con distintos accesorios, como bolsa portaobjetos, soporte para bastones o muletas, bandeja con portavasos, luces y freno de tambor entre otros. Todo esto permite ajustarlo a las necesidades específicas de cada usuario y adaptarlo con el paso del tiempo. Como puedes ver, se trata de un andador que combina un soporte ergonómico, ligereza, diseño seguro y opciones de personalización.
Modelo | Rollator Gemino 30M Walker- altura total 75-90cm. (altura usuario 135-170cm.), Rollator Gemino 30 Walker- altura total 98-115cm. (altura usuario 150-200cm.) |
---|